Buscar

2010/10/11

Fútbol y muertos vivientes, los reyes de Reino Unido

MeriStation

La guerra del fútbol no es sólo la contienda empresarial entre televisiones por los derechos de emisión de los partidos. Existe otra batalla entre los dos máximos exponentes del fútbol a día de hoy que año tras año se ven las caras en un duelo de ventas y diversión que no tiene intención de acabar a medio plazo. Hoy conocemos que, al menos en Reino Unido, es FIFA 11 quien se lleva el gato al agua situándose como el juego más vendido de la semana seguido de su más directo competidor, PES 2011.
Pero no sólo de guerra futbolística viven nuestros vecinos ingleses, porque en tercer lugar se sitúan unos seres cuyo máximo objetivo en sus ‘no-vidas’ es despedazar a cualquier ser humano que se cruce en su camino. Dead Rising 2 cierra el cajón del podio seguido de F1 2010, Halo: Reach y Castlevania: Lords of Shadow. La lista completa de ventas correspondiente a la semana finalizada el pasado día 9 es la siguiente:

1. FIFA 11 (EA Sports, EA)
2. Pro Evolution Soccer 2011 (Team PES, Konami)
3. Dead Rising 2 (Blue Castle Games, Capcom)
4. F1 2010 (Codemasters Birmingham, Codemasters)
5. Halo: Reach (Bungie, Microsoft)
6. Castlevania: Lords of Shadow (MercurySteam, Konami)
7. Enslaved: Odyssey to the West (Ninja Theory, Namco Bandai Partners)
8. Tiger Woods PGA Tour 11 (EA Sports, EA)
9. Just Dance (Ubisoft, Ubisoft)
10. Wii Party (Nintendo, Nintendo)

No hay comentarios: