Vandal
Blizzard ha anunciado en la Blizzcon 2010 que Diablo III tendrá batallas jugador contra jugador. La compañía no ha dado una fecha de lanzamiento para el juego, que se espera para 2011, pero sí ha confirmado esta novedad, y la ha ilustrado con imágenes y un vídeo.
Las batallas jugador contra jugador de Diablo III se jugarán en escenarios ("arenas") dispersos por el mundo del juego, y diseñados específicamente por el equipo de desarrollo (no serán aleatorios). Los jugadores participarán en estas batallas con sus personajes que hayan ido creando en el modo para un solo jugador y cooperativo, usando sus habilidades e ítems.
Este modo de combate contra jugadores no nos reportará ítems u oro, sino puntos que irán indicando nuestro progreso, ganando logros y títulos especiales para nuestro perfil online. El sistema de Battle.net te ayudará a encontrar a jugadores con personajes de fuerza similar, y contrincantes de habilidad parecida. También habrá duelos uno contra uno, y la posibilidad de formar equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario