Buscar

2010/10/08

China promoverá este año 20 mil vehículos de nueva energía

Pueblo en Linea

El 4 de octubre, en la reunión de negociaciones sobre el clima de las Naciones Unidas, el Ministerio de Ciencia y Tecnología emitió el informe sobre la ciencia y tecnología de energía limpia en desarrollo de China 2010. Según el informe, este año China promoverá el uso del transporte público de 20 000 vehículos de nueva energía.

El informe señaló que el gobierno desarrollará los vehículos de nueva energía como una de las industrias estratégicas emergentes. En 2009, el primer lote de 13 ciudades de demostración de proyecto de " mil vehículos en diez ciudades " , promovieron primero el uso de vehículos de nueva energía en bus, servicio de alquiler, el saneamiento y los postales y de otras areas públicas de servicio. A finales de 2009, todo el país promoveró casi 5.000 vehículos de de todo tipo de nueva energía, y más de 70 productos nuevos entraron en el mercado.

El proyecto de demostración estimuló energícamente la inversión de capital privada en batería de alimentación y motor de propulsión.Hasta 2011, pueden formar una capacidad de producción de 150.000 vehículos y componentes clave.

El informe también dejó en claro que a finales de 2010, el proyecto de demostración de " mil vehículos en diez ciudades" promoverá el uso de más de 20.000 vehículos de nueva energía del transporte público en transporte público, impulsar más de 150.000 vehículos entradas en el mercado. En 2015, los coches de nueva energía en China se desarrollará a 100 millones o más, en 2020, el mercado de vehículos de nueva energía llegará a diez millones, logrando una transformación estratégica de la industria automotriz de China.

Además, el viceministro del Ministerio de Ciencia y Tecnología, Zhang Wu, también dijo que en los últimos años, nuestro país nutrió activamente el punto estratégico de crecimiento de la industrias emergentes, realizando la política de subvenciones para industrias emergentes y muchas empresas verdes,y hasta ahora, las subvenciones financieras sólo aplicadas en los vehículos de nueva energía ha llegado a 970 millones dólares. Hasta ahora, los vehículos de conservación de energía y de nueva energía ha formado una disposición de industrialización de matriz con "tres verticales y tres horizontales" es decir, híbridos, vehículos eléctricos, vehículos de pila de combustible, y sistemas de energía y de la batería, motor de acumulador, tecnología basada en el sistema de control de batería.

No hay comentarios: