En la presentación de resultados, el CEO de Apple, Steve Jobs, respondió a un analista que con sus u$s51.000 millones en cash se podrían lanzar a hacer "una o dos grandes adquisiciones".
Y el pasado fin de semana -en un párrafo más de una amplia crónica de análisis sobre Apple y su capacidad de sorprender- un bloguer de Barron's apuntaba a Adobe, Disney y Sony como potenciales compras.
La portavoz de Sony Sue Tanaka dijo: "No podemos comentar rumores y especulaciones".
Los inversores están dando una credibilidad bastante notable a las especulaciones y, aunque la compañía se mantiene al margen de los rumores, las acciones de Sony se han lanzado a una carrera alcista.
"No creo que Sony quiera unir sus manos a las de Apple dado que está trabajando con Google para competir con Apple", explica un analista a la agencia de noticias, reconociendo que si la oferta de Cupertino llega a Sony será más que posiblemente como oferta hostil.
Las acciones de la potencial adquirida cerraron con una subida del 3%. Los inversores ven bastante probable que Apple se lance a la yugular de la firma.
No hay comentarios:
Publicar un comentario