Fuente: d Minorias.
Yahoo ha sido el gran perdedor con la salida del Bing de Microsoft. AEl nuevo buscador de Microsoft no ha dañado a Google. Según comScore, Bing ha incrementado la cuota de mercado de Microsoft en EE.UU. al 8,4 por ciento en junio desde el 8,0 por ciento en mayo. Google mantiene un 65 por ciento.
Yahoo es la que ha pérdido lo ganado por Microsoft. Yahoo perdió medio punto porcentual para quedarse en el 19,6 por ciento.
Como consecuencia de ello, Wall Street espera que Google presente un informe de leve crecimiento de los ingresos para el segundo trimestre el jueves en medio de un mercado publicitario con más competencia.
Los analistas dudan que el gigante de Internet vuelva a recuperar tasas de crecimiento de dos dígitos del que una vez disfrutaron. A pesar de todo, los expertos consideran que Google sigue teniendo el mejor modelo publicitario del mercado. Pero... "Google no puede estimular la demanda. Todo lo que pueden hacer es tratar de monetizar la demanda."
Los mismos expertos anuncian que el segundo trimestre podría constituir para la empresa el punto más bajo de la crisis económica. Los analistas en promedio esperan que Google informe de ingresos de $ 5.49 mil millones para el trimestre, un incremento de casi el 2,3 por ciento de cerca de US $ 5,37 mil millones un año antes, según estimaciones.
Los analistas pronóstico promedio de ganancias por acción de 5,08 dólares en comparación con 4,63 dólares un año antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario