Gearbox, productora de videojuegos como el inminente Borderlands o Brothers in Arms, podría estar involucrada en el desarrollo de la próxima entrega numerada de la serie Halo. Aunque no estamos ante un rumor nuevo pues ya sonó con fuerza hace meses, la compañía continúa tratando de evitar este tema a toda costa.
La última gran evasión se ha producido en una entrevista con Eurogamer donde Randy Pitchford ha preferido abstenerse de realizar comentarios sobre el tema. Entre risas, el desarrollador declaró: "No voy a decir absolutamente nada sobre esta cuestión". "No podemos hablar de esto", añadió un representante de prensa de Gearbox.
La actitud del responsable de comunicación deja entrever que quizá el rumor tenga algo de cierto al evitar las preguntas de los periodistas afirmando que "no pueden hablar de ello". Para conocer más información sobre el futuro habrá que esperar hasta después del lanzamiento de Borderlands, que según Pitchford "aterroriza" al estudio porque se trata de una nueva y arriesgada licencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario