Buscar

2009/07/27

El Top 5 en Alexa

Fuente: El Universo.
La siguiente es la relacion de los 5 sitios web que han incrementado su trafico en los ultimos dias, segun Alexa:
NASA.gov
La página de la Agencia Estadounidense del Espacio y la Aeronáutica difundió las imágenes restauradas de la llegada del hombre a la Luna, cuatro días antes de cumplirse el 40º aniversario de la misión Apolo XI.

Starbucks.com
La cadena de cafeterías estadounidense también quiere ser el centro de la vida nocturna y planea abrir locales donde se podrá tomar alcohol, escuchar música en directo y leer poesía.

Exploratorium.edu
Este completo sitio de internet reproduce y permite explorar las principales exposiciones temáticas que se están llevando a cabo en el Palacio de Bellas Artes de San Francisco.

CNN.com
La noticia sobre las declaraciones del presidente estadounidense Barack Obama, donde cuestiona el proceder de la policía al arrestar a un profesor de la Universidad de Harvard, llevó a los internautas a visitar esta página de noticias.

Yahoo.com
La compañía cambió el diseño de la versión estadounidense de su portal, con el objetivo de ganar terreno ante servicios como Facebook, MySpace y Twitter. A nivel global, los cambios serán progresivos.

No hay comentarios: