Buscar

2009/07/10

Se anuncia 'Command & Conquer 4'

Fuente: 20minutos.

Se llevaba rumoreando desde hace unas semanas. Se olía que Electronic Arts iba a hacer algo con su franquicia Command & Conquer, y que esa cosa no iba a ser precisamente lanzar una nueva actualización para su tercera entrega. Todo apuntaba a que lo que tenía que anunciarse era una cuarta entrega de la serie. Ahora, esa noticia se ha convertido en realidad.

EA ha anunciado que el próximo año se comenzará a vender Command & Conquer 4, el nuevo capítulo de una serie de juegos de estrategia que han vendido más de 30 millones de unidades y que llevan 15 años en el mercado.

Según declaraciones de Mike Glosecki, Productor Jefe del juego "Command & Conquer es una gran franquicia con un legado de 15 años a sus espaldas. Estamos realmente entusiasmados de llevar la saga Tiberium a un final en Command & Conquer 4. Este nuevo juego va a estar diseñado para dar a los fans todas las respuestas que han estado buscando".

Después, hablando un poco más de su jugabilidad añadía "Con su objetivo - basado en el modo multijugador - la persistencia y la progresión de un jugador, todo en una base móvil, los jugadores experimentarán Command & Conquer como nunca antes los habían hecho".

La historia de C&C4 tiene lugar después de los acontecimientos ocurridos tras Command & Conquer 3: Tiberium Wars. Nos encontraríamos en el año 2062 y la humanidad está al borde de la extinción. Sólo quedan seis años para que la estructura Tuberium haga que la Tierra sea completamente inhabitable. Los dos frentes en conflicto, los IMM y la Hermandas de Nod tendrán que luchar con un mismo objetivo, por primera vez en la historia: la de acabar con el Tiberium para salvar a la humanidad de sus extinción.Y todo rodeado de grandes misterios, planes secretos y mayores sorpresas.

Además de las dos campañas, tanto para un jugador como en coperativo, C&C4 también contará con un nuevo modo multijugador 5V5. En dicho modo se podrá ver un modo de cooperación y de trabajo en equipo nuca antes visto.

El juego está siendo desarrollado por EA Los Angeles y saldrá a la venta en 2010, únicamente para PC.

No hay comentarios: