Buscar

2009/07/03

Psystar vuelve a la carga con un clon del Mac Pro

Fuente: Gizmos.
Justo cuando todos pensábamos que la compañía fabricante de ordenadores clónicos con Mac OS X instalado, es decir Psystar, estaba más muerta que nunca después de que anunciara su bancarrota; deciden renacer de sus cenizas con un nuevo ordenador y proclamarlo a los cuatro vientos.
A pesar de todas las peleas que han tenido con Apple, Psystar se la quiere volver a jugar como la última vez y van a sacar al mercado un clon del que sería el equivalente al ordenador de sobremesa más potente de la compañía de la manzana, el Mac Pro. El equipo, que recibe el nombre de Open(7) lleva en su interior un procesador Intel Xeon e incluye hasta 24 GB de memoria RAM.

Además también han desarrollado un cargador para el sistema operativo, Darwin Universal Boot Loader, que liberarán con licencia de Software Libre.
Como se puede ver, en Psystar no han estado parados todo este tiempo aunque pareciera lo contrario y vienen dispuestos a “pelear contra Goliat” como ellos mismos afirman, con este ordenador que estaría disponible a partir de 1.499 dólares envío gratuito a cualquier lugar de los Estados Unidos.

No hay comentarios: