Buscar

2009/07/03

El ganador del "mejor empleo del mundo" se equivoca en su segundo día

Fuente: Invertia Peru.

El británico Ben Southall, quien fue elegido entre unos 34 mil aspirantes al llamado "mejor empleo del mundo", cometió una equivocación cuando llevaba apenas su segundo día de trabajo.

Southall ganó el concurso que le permite vivir en la región de la Gran Barrera de Coral, ubicada en el estado australiano de Queensland, durante seis meses, para promover el turismo a través de blogs, vídeos y fotos en la Internet, por un sueldo de 150 mil dólares australianos.

Sin embargo, a dos días de asumir, el pasado 1 de julio, se equivocó en poner el nombre de una isla de Australia, y cambió el nombre de Hayman por Hayward, lo que podría obstaculizar a los posibles turistas interesados en conocer su ubicación. Sin embargo, el Secretario de Turismo de Queensland corrigió el error una hora más tarde, según informó el diario británico The Guardian.

En los seis meses de contrato ofrecido por el Gobierno de Australia, el británico de 34 años, recolectará correspondencia, dará comida a las tortugas y los peces, limpiará piscinas, observará a las ballenas, bucerá y explorará los paisajes paradisíacos.

Southall y su novia Breanna Watkins vivirá durante un semestre en la isla de Hamilton, en una lujosa casa de tres habitaciones y balcones con vista al mar.

No hay comentarios: