Buscador:

8 dic. 2007

Hosteando.org - Hosting Gratis

Fuente: psicofx.com.

Si estás comenzando en el mundo del blogging, no quieres gastar o no tienes para gastar en hosting y además buscas velocidad, independencia y la capacidad de comenzar un blog, foro o cualquier proyecto web con tu propio dominio, debes comenzar en HOSTEANDO.org

HOSTEANDO.org es un proyecto que comencé con un amigo emprendedor, con el fin de ofrecer el servicio que en un principio me fué dificil conseguir cuando comencé en el mundo del blogging, un pequeño banner en el fondo de tus paginas es la unica recompensa que pedimos por ofrecer el servicio.

Datos de las cuentas de hosting:
300 MB disco duro
10,5 GB de Bandwidth
7 BD MySQL
Instalador Automatico
Cuenta FTP
POP email, WEB mail
Php MyAdmin
6 subdominios
6 dominios alojados
Foro de Apoyo
subdominio: tusitio.hosteando.org

CONCURSO
El Concurso de lanzamiento, consta de montar un blog o proyecto web en dicho hosting, aquel que genere mas visitas en el transcurso de un mes, obtendrá gratuitamente la remoción del banner publicitario y además un hosting gratuito con las siguientes características:

tublog.com-.org-.net-.info-.in-.cn-.us

El concurso comienza “YA” y termina el 15 de enero, abre tu blog y tu cuenta en HOSTEANDO.org y deja tu comentario aqui para empezar a trackear tu actividad. animate tienes poco tiempo y recuerda hosting libre de ads y con dominio gratis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por este review, apreciamos mucho tu generosidad y pronto te devolveremos el favor... te podemos ofrecer hosting para tu sitio de blogger :-)