Buscar

2010/08/14

Pedir la mano a través de Foursquare

ABC

Los usos de la geolocalización están avanzando a pasos agigantados, el diseñador web «Geoff G» ha pedido la mano de su pareja Rhea mediante un tip, un «chivatazo» en el servicio de Foursquare.
Los dos amantes de las redes sociales con geolocalización se van a casar después de que él se lo pidiese a ella mediante mediante este servicio de geolocalización. Geofff G utilizó su teléfono para registrarse en el último barco de vapor en funcionamiento que recorre el río Mississipi hasta Nueva Orleans.
Puesto que los dos estaban conectados al servicio, el mensaje de pedida a Rhea, la pretendida, fue el siguiente: «¿quieres casarte conmigo?». Este mensaje apareció en el teléfono de Rhea cuando ésta se registró al llegar al barco. Rhea aceptó la proposición. Ambos recibieron también el distintivo de «Estoy en un barco» en Foursquare por registrarse en un barco.
La historia de cómo se añadió el «chivatazo» es interesante; Geoff tuvo que dar varios pasos técnicos sofisticados para hacer la propuesta en el momento adecuado. Hemos descubierto la historia a través de una fuente de noticias no oficial que hace el seguimiento de esta atractiva startup nueva y este sector, AboutFoursquare.
La incorporación de «chivatazos» de personas de confianza en nuestra experiencia de las diversas ubicaciones supone una parte importante de la experiencia que propone Foursquare. Es difícil imaginar a alguien más de confianza que un hombre que sabe que a una mujer le agradaría recibir a través de Foursquare una propuesta de pasar el resto de su vida con él.

No hay comentarios: