Vine vuelve a tener problemas con contenidos de índole sexual. La app de vídeos de hasta seis segundos propiedad de Twitter ha advertido de que no tolerará ningún clip en el que haya pornografía dentro de su plataforma.
“Hemos encontrado que hay una pequeña cantidad de vídeos que no se ajustan adecuadamente a nuestra comunidad. Así que hemos decidido hacer una actualización a nuestras Normas y Términos de Servicio para prohibir explícitamente contenido sexual”, señalan desde Vine.
.
“Para más del 99 por ciento de nuestros usuarios, esto no cambia nada realmente. Para el resto, no tenemos ningún problema con el contenido sexual explícito en Internet, pero preferimos no ser una fuente de ello”, aclaran.
Hace más de un año ya tuvieron que tomar medidas, puesto que un vídeo con contenido sexual explícito se había colado en su sección de Editor´s Pick y muchos usuarios parecían estar usando el servicio para incluir imágenes de contenido adulto. La firma no tuvo otra opción que aumentar la edad mínima de uso en la App Store para que Apple no tomara medidas y suprimiera la aplicación de su tienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario