Buscar

2014/03/24

'PES 2014' también se apunta al Mundial

Konami ha confirmado un nuevo modo de juego para PES 2014 en sus versiones para PS3 y Xbox 360. El paquete de contenido (DLC) World Challenge estará disponible al precio de 9,99 euros e integra la nueva competición Copa Internacional. Este modo encarga al usuario la misión de guiar a un jugador o a su equipo internacional a la gloria en la Copa Internacional. En el modo Equipo el usuario controla todos los aspectos del juego, desde la selección del equipo, a la elección de tácticas ofensivas y defensivas. Mientras que en el modo Jugador el jugador lucha para conseguir ser seleccionado y mantener su posición gracias a sus actuaciones en un partido.

World Challenge cubre toda la competición, desde las rondas clasificatorias hasta el torneo principal. Dentro de este modo, los jugadores pueden adaptar sus plantillas en el período previo a la clasificación, crear partidos amistosos para reclutar nuevos talentos, y, finalmente, entrar en el grupo e ir superando etapas del torneo. El DLC cuenta con una presentación completamente nueva y con nuevas aplicaciones para el usuario, con opciones para ver detalles sobre los equipos, nuevos elementos de IA, y se han añadido nuevas escenas.

Por otro lado, Konami estrenará un DLC y un parche completamente gratuitos que actualizarán gran parte de las características del juego. Se pondrán al día 9 kits internacionales de equipos como Italia, Portugal y Grecia, junto con la implementación de nuevas botas Nike, Adidas, Puma y Umbro. También se incluyen más de 60 actualizaciones de caras de jugadores y otros elementos añadidos, con representaciones realistas del jugador inglés Jack Wilshere, de los españoles David Silva y Gerard Piqué, y los alemanes Mario Götze y Marco Reus. También se añade el nuevo balón adidas Brazuca.


El modo World Challenge estará disponible para su descarga el 26 de marzo, a un precio de 9.99€, con un DLC y un parche gratuito lanzados al mismo tiempo.

No hay comentarios: