Buscar

2014/03/11

LG prepara su insignia G3 que podría ser resistente al agua y el polvo

La compañía surcoreana LG trabaja en el lanzamiento de su próximo terminal insignia, el LG G3 que sustituirá al modelo G2. Según revela la web Cnet, el smartphone seguirá la tendencia marcada por Sony, que fue pionero en ofrecer móviles y tablets resistentes al agua y el polvo, con un modelo que integrará una capa protectora que protegerá al teléfono inteligente de las agresión de estos elementos.

Según informa la web, la nueva versión de LG incorporará un procesador de ocho núcleos con 64 bits, una pantalla de resolución HD Quad, así como una cámara trasera de 16 megapíxeles. Junto a estas características técnicas, el nuevo terminal de la firma imitará a Samsung y Sony ofreciendo una protección especial del dispositivo frente al agua y el polvo, lo que permitirá a los usuarios “poder incluso bañarse o exponer al agua el terminal sin sufrir daños”, según indican desde la compañía surcoreana.

.

Junto a estas novedades, la principal atracción del nuevo insignia de LG reside en su ya conocido escáner dactilar, que seguiría también la senda de Apple en sus iPhone 5S. Se trata de una tecnología innovadora que permite incrementar la seguridad en aplicaciones de banca así como de compra online, sin tener que recurrir a múltiples contraseñas, ya que el sistema podía reconocer la identidad del usuario a través de este escáner de huella dactilar.

El nuevo smartphone de la firma asiática podría llegar al mercado durante la segunda parte de este año, según las previsiones de los analistas. Un nuevo terminal referente de LG que reemplazaría al anterior buque insignia el LG G2.

No hay comentarios: