Buscar

2014/02/02

Lenovo dejará que Motorola siga con sus lanzamientos planificados hasta 2015

Mientras los gobiernos suelen destruir todo lo que ven cuando llegan al poder para imponer su voluntad, muchas empresas privadas tienen dos dedos de frente y se dan cuenta de lo absurdo que resulta. Afortunadamente Lenovo plantea hacer esto con Motorola y sus planes para sacar al mercado dispositivos durante los próximos meses seguirán su curso.

Sí, eso quiere decir que a pesar de que Motorola pase de Google a Lenovo, seguiremos viendo terminales Moto X y Moto G, además de que su interfaz seguirá como hasta ahora.

De hecho durante este año supuestamente podremos ver un nuevo Moto de 6″ y un smartwatch. Recordemos que el Moto Actv fue un muy buen producto en su momento y esperemos que Motorola pueda seguir su estela y alejarse de muchos smartwatches actuales, poco prácticos.

Eso sí, lo que sí ocurrirá es que Project Ara seguirá en Google, algo que quizás sea lo mejor, porque asegurará una compatibilidad total entre Android y un sistema de smartphone modular.

Además más tarde o más temprano empezarán los cambios, al menos no antes de 2015, pero esperemos que en Lenovo sepan tener la suficiente visión y sentido común para aprovechar lo mejor de Motorola y hacer de esta compra una buena noticia para los usuarios en lugar de un quebradero de cabeza.

No hay comentarios: