Buscar

2013/11/07

Samsung admite que necesita mejorar su software

Samsung ha reconocido que necesita mejorar su software y ha anunciado que por ello invertirá el 50% de sus recursos de I+D en este objetivo, debido a las críticas recibidas en este apartado recientemente.
Así lo ha comunicado su CEO, Kwon Oh-hyun, durante el Samsung Analyst Day, una jornada en la que directivos de la compañía presentan sus divisiones clave de la empresa a analistas e inversores.

"Gran parte del desarrollo de las industrias tecnológicas está cambiando del hardware al software", ha declarado Kwon Oh-hyun. Por su parte, el presidente de Samsung, Lee Sang-hoon, ha explicado que Samsung está contratando a más expertos en software y abriendo laboratorios de investigación y desarrollo en el extranjero "para abordar las necesidades específicas de cada región".

Kwon ha señalado que Samsung es una compañía "centrada en el hardware", pero ha apuntado que también están trabajando en soluciones de software. Asimismo, según el CEO, adquirirán "agresivamente" algunas compañías que "ofrezcan buena tecnología".

No hay comentarios: