Buscar

2013/11/07

Gatos con mallas: la última hazaña de los felinos más famosos de Internet

Los gatos son estrellas indiscutibles en Internet. A través de fotografías y vídeos, protagonizan reenvíos masivos de correos electrónicos en situaciones simpáticas o inesperadas. Aunque últimamente otro animal, una llama, les haya robado protagonismo en las redes, los felinos están dispuestos a contraatacar. Y lo hacen en mallas.

Mallas, leggings o leotardos, el término es lo de menos, los mininos de la original «Meowtfit of the day» (un juego de palabras entre «maullido» y «vestimenta del día») se distinguen de sus congéneres por sus posados con esta prenda, a la que se añaden complementos como calzado o faldas a gusto del diseñador.

El creador del tumblr y la página en Facebook que recoge estas instantáneas explica que la estrella de los posados es su gato Gucci, el único capaz de calzarse unas mallas, a diferencia de sus otros dos animales de compañía, bautizados como Iggy y Zappa. Probablemente, menos pacientes que Gucci a la hora de soportar los preparativos para las sesiones de fotos.

Con más de mil fans en su página de Facebook, otros dueños de gatos se están animando a enviar fotografías de sus mascotas vestidos de esta guisa. Si las imágenes son graciosas o, por el contrario, dan un poco de grima, deberá decidirlo cada uno, de acuerdo con sus gustos.

No hay comentarios: