Buscar

2013/11/14

El nuevo iPad Mini, ya disponible en la Apple Store

Ya está aquí. El nuevo iPad Mini con pantalla Retina display ya está a la venta. Después de unas horas de cierre de la Apple Store, una circunstancia que suele suceder cuando la compañía pone a la venta sus nuevos productos, ya es posible adquirir la nueva tableta que tardará en estar disponible para el envío entre cinco y 10 días laborables.

Tras unas horas en las que la compañía colgó el cartel de "Pronto estaremos de regreso" en su tienda online y en el que las webs se hicieron eco de la llegada de la nueva tableta a algunos países, la compañía ha arrancado la comercialización del nuevo iPad Mini pese a los rumores de hace unas semanas en los que se apuntaba a la posibilidad de que la compañía retrasara el lanzamiento del nuevo iPad Mini por problemas de abastecimiento ante las dificultades que habría encontrado en su proceso de fabricación.

La versión española de la Apple Store ofrece la nueva tableta en dos colores, gris espacial y plata en cuatro versiones distintas. El nuevo iPad Mini de 16 GB cuesta 389 euros, un precio asciende hasta 479 euros para la versión de 32 GB y que llegaría hasta los 659 euros en la de 128 GB.

La compañía presentó su nueva tableta pequeña el pasado 23 de octubre en el mismo evento en el que lanzó el iPad Air, si bien no especificó la fecha de su lanzamiento. El dispositivo llegará acompañado por  fundas de múltiples colores. Apple anunció en su presentación que mantendrá en el mercado el iPad Mini al precio actual de 289 euros y el iPad 2, sobre todo para colegios, por 379 euros.

El nuevo iPad Mini cuenta con el chip A7, que tiene arquitectura de 64 bits y tiene más de 475.000 apps disponibles a través de la App Store.

No hay comentarios: