Buscar

2013/04/10

Google rediseña su tienda de aplicaciones Play Store

Google ha presentado el nuevo diseño de su tienda de aplicaciones y contenido para "smartphones" y tabletas, con el que apuesta por un espacio virtual donde sea más sencillo buscar lo que el usuario desea y donde la importancia recaiga sobre las imágenes.

La nueva tienda cuenta con una interfaz más ligera, mejor organizada y con las secciones bien definidas.

En el nuevo diseño Google ha preferido optar, en las páginas individuales de las aplicaciones, por imágenes más grandes que capten mejor la atención de los usuarios y así crear un diseño más limpio y claro.

Además, la compañía de Mountain View ha utilizado diferentes fuentes para los títulos de las secciones y ha creado una separación más distintiva de estas a través de los diferentes colores de las cabeceras.

Ahora, el contenido de la misma temática se agrupará para que las búsquedas sean más acertadas, y las recomendaciones seguirán apareciendo en la página mientras el usuario navega por la misma.

Con estas nuevas características, el usuario siempre tendrá algo que ver o una sugerencia que descubrir.

También se ha simplificado el método de compra para que el cliente pueda disfrutar antes del contenido que compre o que alquile, ya sean películas, libros, aplicaciones u otros.

El nuevo diseño de la Google Play estará disponible para los usuarios que cuenten con la versión del sistema operativo Android 2.2 o posteriores y llegará a los dispositivos en las próximas semanas.

No hay comentarios: