Buscar

2012/08/04

Noticias de Economia de BBC Mundo

Cómo los años cambiaron al corazón financiero del mundo
El excorresponsal financiero de la BBC, Peter Day, mira en retrospectiva cómo evolucionó el centro financiero de Londres desde que empezó a cubrirlo en los años setenta.

EE.UU. crea más empleos, pero el desempleo no cede
Cifras oficiales muestran que más trabajos fueron creados en julio que en cualquiera de los cinco meses anteriores, pero el desempleo pasa de 8,2 a 8,3%.

Restaurantes móviles en peligro
Desde que los llamados "food trucks" se volvieron moda y usan las redes sociales para promocionarse, los latinos ven peligrar su negocio.

Cinco razones para la caída del euro y dos para su salvación
El Banco Central Europeo no interviene en la crisis del euro y los mercados financieros le bajan el pulgar a la moneda única. BBC Mundo investiga el futuro de la eurozona.

Toyota anuncia ganancias récord
El mayor fabricante de automóviles del mundo registra importantes ganancias a pesar de las dificultades del año pasado, en el que los desastres naturales afectaron a varias de las fábricas de la compañía nipona.

Tabaco: ¿hacia la ruta clandestina de la marihuana?
Los productores internacionales advierten que las campañas contra el cigarrillo pueden alentar el tráfico ilegal de tabaco.

Chile: mineros recuerdan el derrumbe y apuestan por los negocios
A dos años del accidente, los 33 trabajadores que estuvieron 69 días encerrados patentaron una frase que esperan explotar con la venta de artículos y recuerdos. Y trabajan en la película oficial.

Draghi habla y España se desilusiona
El presidente del Banco Central Europeo no anunció medidas inmediatas para ayudar a los países más necesitados de la eurozona y cayó la Bolsa en Madrid.

No hay comentarios: