Buscador:

14 mar. 2012

Resident Evil 6 se reserva más que sus antecesores

El ritmo de reservas de Resident Evil 6 ha comenzado muy fuerte, tanto que es "el mejor comienzo que ha tenido nunca un Resident Evil", ha comentado Christrian Svensson, ocho meses antes del lanzamiento.

Capcom tampoco está preocupada por la competencia de un mes como noviembre: "Estamos diciendo 'apartaos del camino'. Somos un juego grande. Os hacemos saber que vamos a llegar. Damos mucho tiempo a la gente para que cambien sus fechas".

En otras cuestiones, Svensson comentó la errata de la carátula de Resident Evil: Revelations: "No puedo decir toda la gente miró la carátula y lo aprobó. Nintendo of America, Nintendo Japan, ESRB, mucha gente internamente y nuestros chicos en Japón. No puedo poner una excusa. Sucedió. No estamos contentos, es embarazoso. No puedo minimizarlo".

Para evitar que esta situación vuelva a ocurrir, la compañía cuenta ahora con nuevos procesos para involucrar gente fuera de Capcom: "Estamos redefiniendo quién tiene el último vistazo a la carátula. Soy moderadamente optimista y creo que no veremos esto otra vez".

No hay comentarios: