Buscar

2012/03/28

Una aplicación sólo para parejas


Los desarrolladores de la nueva aplicación Pair, diseñada para compartir contenidos en pareja a través de teléfonos móviles, llevaron el romanticismo en las redes sociales un paso más allá con la invención del beso dactilar, según publicó el blog All Things D.
La aplicación fue calificada por sus creadores como un "súper SMS" porque su funcionalidad es muy parecida al habitual mensaje de texto entre dos personas con la posibilidad de enviar fotografías y vídeos, algo común en este tipo de programas.
Pair además cuenta con varias funciones novedosas como es el "ThumbKiss" o el beso dactilar que se produce cuando se sincronizan en pantalla los pulgares de las dos personas que mantienen una conversación.
Cada persona sitúa su dedo en la pantalla de su teléfono, el programa detecta las huellas y cuando las posiciones coinciden, los dispositivos vibran.
Otras características de la aplicación es la posibilidad de hacer un dibujo simultáneamente con la otra persona o indicarle a la pareja la ubicación en la que uno se encuentra simplemente con pulsar un icono.
Pair debutó el 24 de marzo, y desde entonces se ha descargado más de 50.000 veces y por el momento solo está disponible para iPhone.

No hay comentarios: