Buscar

2012/03/30

Presentan filtros de privacidad para las computadoras y los dispositivos móviles


La empresa 3M presentó su línea de filtros de privacidad especiales para pantallas de notebooks, netbooks, smartphones y monitores LCD.
Estos filtros permiten que la información presente en la pantalla pueda ser únicamente vista por el usuario del dispositivo, asegurando la privacidad visual del contenido.
Además, ayudan a cuidar la pantalla de rasguños, rayaduras y otros daños.
La tecnología de micro persianas de 3M, presente en los filtros de privacidad, otorga un alto nivel de privacidad, sin sacrificar claridad.
Los protectores incorporan una tecnología de bordes limpios ayudando a recolectar el polvo y suciedad de la pantalla para facilitar la limpieza del dispositivo.
Además, los filtros cuentan con un adhesivo libre de residuos que permite la fácil remoción.
Los filtros de privacidad vienen diseñados específicamente para el tipo de "gadget" que el usuario posea, ya sean tabletas, "smartphones", o computadoras portátiles o personales.
Hoy la explosión de teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles, con acceso a información sensible y clasificada, alcanzó niveles importantes en las áreas de gobierno, salud, bancos y hoteles, entre otros.
Si bien se invierte mucho tiempo y energía en asegurar la infraestructura de red detrás de estos dispositivos y el cifrado de datos en el propio equipo, es de igual importancia protegerlos de la vista de personas no autorizadas mientras se usan.

No hay comentarios: