Buscar

2012/03/14

Utilizar el móvil para ligar en horas de trabajo

Un estudio de mobifriends.com asegura que un 10% de españoles ha utilizado en horario laboral servicios para buscar pareja a través del móvil, mientras que un 20,5 por ciento lo ha hecho en sus vacaciones. Los españoles cada vez utilizan con más frecuencia internet y los dispositivos móviles para conocer a gente nueva.
Un estudio de mobifriends.com, plataforma gratuita de encuentros en Internet, ha encuestado a 1.235 para conocer sus rutinas en este sentido. Sorprende que un número importante de usuarios utilizan este tipo de servicios en el trabajo. La principal conclusión del estudio es que muchos usuarios recurren a la red para buscar pareja, conocer gente o para ligar por el móvil.

Conocer gente en vacaciones

Un 76 por ciento de los usuarios usa sus ratos libres para interactuar con páginas y servicios de este tipo. En este sentido, un 30,5 por ciento de los encuestados aprovecha sus vacaciones para conocer gente con este sistema. Sin embargo, entre los encuestados también se ha destacado el uso de este tipo de servicios durante sus horas de trabajo.
Un 10 por ciento de los encuestados ha utilizado servicios para conocer gente durante su jornada laboral. El CEO de mobifriends.com Lluis Carreras, ha asegurado que los datos del estudio confirman que los usuarios se conectan desde cualquier lugar a este tipo de páginas gracias a los móviles. Carreras ha destacado que los dispositivos móviles facilitan la libertad de movimiento y la intimidad a la hora de conectarse. De esta forma, el CEO de la compañía ha destacado que se entiende que los usuarios aprovechan cualquier momento para comunicarse y relacionarse.

No hay comentarios: