Buscar

2012/03/02

Anunciado un juego de Super Nintendo para 2013

Los usuarios de Super Nintendo reticentes a dar el salto a las tres siguientes generaciones están de enhorabuena: tras una sequía de quince años, se ha anunciado un nuevo juego para la consola de 16 bits de Nintendo, obra del equipo retro Super Fighter Team. Se titula Nightmare Busters y llegará en el año 2013.

Será el primer juego lanzado para la consola desde el año 1998, y será un juego de acción de desplazamiento lateral. El anuncio inicial ha generado una gran demanda por el juego, y la compañía está aceptando reservas y ha anunciado que producirá 600 copias del juego, el doble de lo previsto.

El título se venderá por correo, costando 68 dólares a los usuarios americanos y 75 a los del resto del mundo. El juego se editará en un cartucho de Super Nintendo, que podrá usarse tanto en sistemas PAL como NTSC, y contará con su manual y una caja de cartón como el resto de juegos de la consola.

Los desarrolladores han dicho que el título llegará "en algún momento de 2013", aunque han advertido a los que lo reserven que tengan paciencia. Únicamente se ha desvelado su logo, y en la página web oficial se prometen más detalles próximamente.

No hay comentarios: