Anonyupload.com, una nueva plataforma de descargas de archivos, ha comenzado a operar y ya permite la descarga de películas al estilo de las desaparecidas Megaupload o Megavideo, inactivas desde la operación del FBI contra las descargas ilegales.
Desde la web han asegurado que Anonyupload no ha sido creada por el grupo de piratas informáticos «Anonymous», aunque reconocen que sí comulgan con sus ideas. Además, han solicitado la ayuda de los internautas para que, con sus donaciones, la plataforma pueda permitir una descarga rápida.
Tres días después de la operación contra Megaupload, un internauta californiano llamado Adrian Jesson registró el dominio. El objetivo de esta plataforma es compartir productos culturales. Posteriormente de desmentir que «Anonymous» estaba detrás de esta ella.
«El ancho de banda que se necesita es especialmente costoso y es mucho más caro de lo que usted paga a su proveedor de servicios de internet», anuncian desde la web, desde donde aseguran que su intención no es generar «miles de millones de dólares» con las donaciones.
1 comentario:
http://es-es.facebook.com/no.al.acta.spain unete contra la ley antipirateria
Publicar un comentario