Buscar

2012/02/29

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Lo más destacado de la feria mundial del celular
Celulares que proyectan imágenes y la puesta a prueba de la nueva red de telefonía 4G, son algunos de los atractivos de esta feria que se celebra estos días en Barcelona, en España.

Arrestan a 25 supuestos activistas de Anonymous en A. Latina y Europa
Interpol anunció el arresto de los presuntos miembros de la banda activista informática en varios países de Europa y América Latina.

Estados Unidos se prepara para el internet ultrarrápido
Los residentes de Kansas City serán los primeros en experimentar en masa cómo un internet 100 veces más rápido puede transformar sus vidas.

Alemania investigará si Facebook es un monopolio
La ministra alemana de Protección del Consumidor se comprometió a investigar sobre la posición predominante de la red social más grande del mundo.

Siguen las disputas de la familia Samsung
Lee Gun-hee, el presidente del gigante de la electrónica de Corea del Sur, Samsung, enfrenta un segundo desafío legal dentro de su propia familia.

Una aplicación para hacer las tareas del hogar a distancia
La compañía telefónica AT&T presentó una apliación que permite hacer algunas tareas cotidianas a distancia con dispositivos móviles.

Lo que Wikileaks vuelve a contar de América Latina
Aunque ninguna información confirmada por sus protagonistas, Wikileaks reveló este lunes correos internos de la empresa de inteligencia Stratfor, incluyendo entre otras cosas, detalles sobre el "serio" estado de salud de Hugo Chávez.

Detrás del nuevo 'look' de Facebook
Si usted es uno los 845 millones de usuarios de Facebook que todavía no han cambiado su perfil al nuevo aspecto con la línea de tiempo ('timeline'), no le queda mucho tiempo, porque Facebook lo hará por usted.

No hay comentarios: