Buscar

2012/02/29

Un teléfono inteligente 3G para usuarios de edad avanzada

Doro, el primer fabricante europeo de teléfonos móviles de fácil uso, ha anunciado en el marco del Mobile World Congress, su primer smartphone 3G para usuarios de edad avanzada. El fabricante sueco de teléfonos móviles muestra también en la feria la nueva aplicación  Doro Experience, una plataforma para móviles con sistema operativo Windows o Android, incorporada en el nuevo teléfono de Doro, y especialmente diseñada para cubrir las necesidades de las personas de más edad. Doro Experience también puede instalarse en cualquier dispositivo inteligente para hacerlo más fácil de manejar.

Como explica Jerome Arnaud, consejero delegado de Doro, “la llegada de Doro Experience representa un hito en nuestra historia como compañía y es un paso importante en nuestro compromiso por cubrir las cambiantes necesidades de los usuarios de edad avanzada, cada vez más abiertos al manejo de las nuevas tecnologías. Nuestro último modelo de teléfono 3G y la nueva plataforma Doro Experience son la mejor prueba de nuestra continua apuesta por la innovación y por el desarrollo de soluciones de fácil uso dirigidas a este segmento creciente de población”.

Doro Experience combina un interfaz sencillo, un portal de gestión y una selección de aplicaciones y contenidos específicamente diseñados para usuarios de edad avanzada. Estará disponible para los fabricantes de dispositivos móviles a partir de la primavera de 2012.
El primer teléfono móvil de Doro que incorpora la nueva plataforma Doro Experience es el Doro PhoneEasy 740,  un dispositivo móvil 3G con sistema operativo Android y formato slider que puede adquirirse con pantalla táctil o con un teclado grande y dotado de generosos espacios entre las teclas, de manera que los usuarios pueden elegir la opción que les resulte más cómoda.  El primer smartphone de fácil uso de Doro estará disponible a partir del verano de 2012.

No hay comentarios: