Buscar

2012/02/29

La web de ocio 11870 cumple cinco años

La página web de ocio 11870 ha mostrado su nueva cara aprovechando su quinto aniversario, en que aparecen varias novedades como la mejora en la navegación de las páginas de usuario o el lanzamiento de las páginas para explorar ciudades.
La portada de la conocida plataforma, que incorporará nuevos servicios durante las próximas semanas, resulta más dinámica y limpia respecto a la anterior. Se ha mejorado las páginas de usuario para que la navegación por la agenda de sitios resulte «mucho más fácil e intuitiva» a fin de interactuar mejor con los contactos.
También se han lanzado las páginas para «explorar ciudades» en las que se irán publicando semanalmente diversas propuestas con el objeto de descubrir nuevos sitios. De momento, ha empezado con Madrid, aunque desde la compañía anuncian que «pronto» estará disponible para otras ciudades. Otra de las novedades consiste en la optimización del buscador de contenidos para hacerlo más intuitivo. Vocento entró hace dos años en el accionariado de la web 11870

No hay comentarios: