Buscar

2011/11/07

Noticias de Tecnologia de BBC Mundo

Ciberataque paraliza portales del servicio secreto de Israel
El ataque afectó el acceso a las paginas de internet del Mosad y el Shabak tanto desde fuera como a nivel interno.

Reinventando el museo
Las nuevas tecnologías han transformado el concepto que tenemos de los museos, lo que esperamos encontrar en ellos y nuestra forma de interactuar. Es un caso en el que, a diferencia de otros, la tecnología no reemplaza sino que complementa.

El robot que quiere ser una lagartija
No son precisamente sus ojazos o el exótico color verde de su cuerpo, lo que TBCP-II envidia de una lagartija son sus patas... Su sueño es tener la habilidad para escalar lo que sea sin ni siquiera resbalarse.

El día después de un "viaje a Marte" de 520 días
Seis hombres, entre ellos un italo-colombiano, que estuvieron atrapados en un contenedor sellado por un año y medio, salieron de su encierro. ¿Para qué sirvió su "misión"?

Un ambicioso túnel ferroviario unirá a EE.UU. y Rusia
Vea en esta animación de BBC Mundo cómo es el proyecto que vinculará por debajo del mar a Siberia y Alaska y le permitirá a China una penetración mayor al mercado estadounidense.

Regresan de su "misión" a Marte tras 520 días
Seis hombres aislados en un módulo durante un año y medio para simular el confinamiento de una misión a Marte salieron de su encierro. La meta del experimento era poner a prueba la capacidad del ser humano para resistir largas travesías espaciales.

No hay comentarios: