Buscar

2011/11/30

Microsoft lanzó la versión de prueba de Office 365


Microsoft anuncia la disponibilidad local de la versión de prueba de Office 365, su solución de comunicación, productividad y colaboración en la nube que permite a organizaciones de todo tamaño e industria adoptar la tecnología de acuerdo a sus necesidades puntuales pagando por uso y sin costos de infraestructura.
Office 365 incluye Office Professional Plus –herramientas de productividad como Excel, Word, PowerPoint y Outlook -, Exchange Online -correo electrónico empresarial con calendarios de uso compartido, correo de voz y mensajería unificada, correo electrónico móvil, buzones de 25GB y capas integradas de protección contra virus y correos no deseados-,  Lync OnLine -conferencias de audio y video de PC a PC y la posibilidad de crear reuniones en línea con uso compartido del escritorio-, y SharePoint Online que permite crear sitios para compartir documentos e información con colegas y clientes, extranet para compartir archivos de gran tamaño y acceso sin conexión a documentos a través de espacios de trabajo.
Agustina Seiguer, directora de la División de Productividad de Microsoft Argentina y Uruguay señaló: “Tanto profesionales como compañías que tengan desde un empleado a miles pueden trabajar desde la nube y acceder al paquete de Office, al correo electrónico, a documentos importantes, a contactos y calendarios desde cualquier lugar, por medio de casi todos los dispositivos y trabajando en forma colaborativa".
Agregó que "Office 365 es comunicaciones unificadas, inteligencia comercial, gestión de contenido y búsqueda empresarial para todos, garantizando una experiencia fácil y segura de los usuarios en la PC, la web y el celular. Por eso invitamos a todos los usuarios a conocerlo mejor descargando la versión de prueba gratuita en http://www.microsoft.com/es-ar/office365".
"Tenemos grandes expectativas para este producto que se adapta a cada negocio con gran flexibilidad y permite el pago por uso para que la inversión resulte acorde a cada necesidad", dijo Seiguer.
Algunas de las empresas que ya utilizan los servicios en la nube de Microsoft son Starbucks, Coca Cola Enterprises, Mc Donald`s, Philips, Manpower, la aerolíneas Gol en Brasil,  la minera Codelco en Chile, Toyote en Perú, Cashout en Méxito, entre otras.

No hay comentarios: