Buscar

2011/11/30

Resident Evil 6, con zombies chinos según una dobladora

Los datos no oficiales sobre Resident Evil 6 siguen llegando a la red a través de perfiles profesionales de dobladores. En esta ocasión, la actriz de doblaje Wendy Mok coloca en su currículo que ha trabajado en el juego de Capcom para dar voz a "zombi/pueblerina china", pista que sitúa el contexto del juego en territorio asiático.
Un Resident Evil ubicado en China supondría un giro de tuerca para la licencia, que ya ha recorrido territorios fuera de Estados Unidos como África en la quina entrega. En varias ocasiones Capcom ha asegurado que tiene intenciones de "volver a los orígenes" de la saga con Resident Evil 6, potenciando el factor terror en lugar de la acción de las últimas entregas.
Esta misma semana otro actor de doblaje llamado Joe Cappelletti y colaborador habitual en los juegos de Capcom anotó en su perfil profesional la vinculación con Resident Evil 6. Capcom todavía no ha anunciado oficialmente esta nueva iteración de la serie de criaturas genéticamente mutadas, pero tanta "pista" filtrada podría terminar derivando en un anuncio inminente.

No hay comentarios: