Buscar
2011/11/30
Ventas de la Kindle Fire de Amazon aumentaron en el "Black Friday"
Amazon.com aseguró que aumentaron las ventas de sus dispositivos Kindle gracias a la nueva tableta Kindle Fire durante el Black Friday posterior al día de Acción de Gracias en Estados Unidos.
Los consumidores compraron cuatro veces más Kindle en el Black Friday de este año que el mismo día del año pasado, cuando la compañía solo vendió lectores electrónicos, informó la mayor tienda minorista por Internet.
Kindle Fire, que cuesta u$s199, fue el producto más vendido por Amazon.com y ha estado en la lista de productos más despachados en las ocho semanas desde su lanzamiento, anunció la empresa.
"Estamos viendo a muchos clientes comprar bastantes Kindle -tanto para ellos como para hacer regalos- esperamos que esta tendencia continúe en el Cyber Monday y en la campaña de compras navideñas", dijo el vicepresidente de Amazon Kindle, Dave Limp, citado por la agencia Europa Press.
La nueva Kindle Fire es una parte crucial de la campaña de Amazon para vender más productos digitales como libros electrónicos, aplicaciones, videojuegos, música y películas.
La compañía está vendiendo la tableta en más de 16.000 tiendas para intentar llevarlo al máximo de manos posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario