Según informa Fridge en su blog oficial, la compañía creadora del servicio ve en Google+ "el mejor lugar donde realizar su visión de lo que es compartir la vida real en la web". Al unirse a Google+, lo que se conoce como Fridge en la actualidad, un servicio que permite a los usuarios crear grupos en tan solo unos pocos clicks, ha dejado de existir para quedarse en manos del equipo de la red social de Google, informa Europa Press.
El equipo de trabajo se unirá al de Google+ y ya no es posible añadir contenidos en los grupos creados. Pero los usuarios tienen como fecha límite hasta el 20 de agosto de este año para descargarse todo el material almacenado. Una vez cumplido este plazo toda la información almacenada en los servidores de Fridge será eliminada, siguiendo la política de privacidad de la compañía, aseguran en el blog oficial.
"Esperamos poder continuar con la visión creadora de experiencias sociales nuevas y emocionantes para nuestro grupo de usuarios a través de la web", concluyen en la entrada del blog.
Con Fridge los usuarios podían crear grupos, acceder a ellos desde cualquier sitio y comentar y compartir cualquier contenido con los usuarios del grupo, un esquema similar al empleado por los famosos círculos de la red social de Google. Seguramente el objeto de la compra sea emplear la experiencia de sus creadores para mejorar Google+.
Libertad Digital
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