Twitter ha introducido una novedad enfocada a mejorar la visibilidad de las empresas y organizaciones que se publicitan en su red de microblogging.Según ha explicado la compañía en su blog, a partir de ahora los 'tuits' promocionados aparecerán dentro del 'timeline' de los usuarios.
"Estamos introduciendo una forma de asegurar que los 'tuits' más importantes de las organizaciones que sigues te lleguen directamente, al colocarlos en primer lugar en tu cronología o cerca del primer lugar", aseguran desde Twitter.
Estos 'tuits' promocionados, de empresas u organizaciones que el usuario siga, pasarán por la cronología del usuario como cualquier otro 'tuit' y sólo aparecerán en su cronología una vez, como ocurre con otros mensajes. Los usuarios podrán identificar estos 'tuits' promocionados porque en la parte inferior contarán con el distintivo de Twitter para contenidos de este tipo. Además, pueden ser eliminados con un sólo clic con el botón descartar.
Por el momento este servicio se encuentra a prueba durante las próximas semanas y el equipo de Twitter está probando con "un grupo de asociados" como por ejemplo, HBO, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Dell, Groupon o Starbucks, entre otros. Además, Twitter promocionará en el timeline de los usuarios 'tuits' de organizaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja o la organización Make-A-Wish.
"Estamos introduciendo una forma de asegurar que los 'tuits' más importantes de las organizaciones que sigues te lleguen directamente, al colocarlos en primer lugar en tu cronología o cerca del primer lugar", aseguran desde Twitter.
Estos 'tuits' promocionados, de empresas u organizaciones que el usuario siga, pasarán por la cronología del usuario como cualquier otro 'tuit' y sólo aparecerán en su cronología una vez, como ocurre con otros mensajes. Los usuarios podrán identificar estos 'tuits' promocionados porque en la parte inferior contarán con el distintivo de Twitter para contenidos de este tipo. Además, pueden ser eliminados con un sólo clic con el botón descartar.
Por el momento este servicio se encuentra a prueba durante las próximas semanas y el equipo de Twitter está probando con "un grupo de asociados" como por ejemplo, HBO, Microsoft Internet Explorer, Microsoft Xbox, Dell, Groupon o Starbucks, entre otros. Además, Twitter promocionará en el timeline de los usuarios 'tuits' de organizaciones sin ánimo de lucro como Cruz Roja o la organización Make-A-Wish.
No hay comentarios:
Publicar un comentario