Un nuevo estudio predice unos resultados muy discretos para la  trayectoria de los televisores 3D en el mercado británico, el de mayor  consumo en el territorio europeo. Según este estudio, en 2016 solo la  mitad de los 11 millones de televisores 3D que se prevé que se hayan  vendido hasta entonces tendrán un uso regular de sus funciones 3D. Solo  la mitad de los dueños de esas televisiones en tres dimensiones usarían a  menudo sus capacidades.
El estudio corre a cargo de Informa  Telecoms & Media y pone en serias dudas la penetración de la  televisión 3D en el mercado de masas.
Según sus investigaciones,  el 90% de los televisores 3D adquiridos en 2010 tenían usuarios activos,  una actitud propia de los consumidores tempranos de tecnología. El  descenso en su uso se derivará de que se espera que sea una tecnología  general para entonces, presente en la mayoría de los televisores que se  comercialicen, pero cuyo uso no será atractivo para los consumidores.
Por  tanto, prevén que el problema principal será conseguir ofrecer al  público contenidos atractivos que sean capaces de atraer al público para  usar las funciones 3D de sus televisores.
Vandal
No hay comentarios:
Publicar un comentario