Apple destrona a Google como la marca más valiosa
En un año el valor de la marca de la empresa de Jobs aumentó 84%, terminando así con cuatro años de dominio de Google. Cuatro de las cinco marcas más apreciadas son tecnológicas.
Apple supera a Google y se convierte en la marca más valiosa del mundo
Según el análisis de la consultora Millward Brown, la revalorización se debe sobre todo al éxito del iPad y del teléfono iPhone.
Realidad aumentada: ¿revolución o promesa vana?
En 2008, se dijo que la llamada AR sería una de las tecnologías más usadas en 2012, pero su uso aún no florece. Las empresas, sin embargo, ven en ella una mina de oro.
Las empresas usan "a ciegas" los servicios de localización
Suponen que las aplicaciones para teléfonos inteligentes que revelan la ubicación de los usuarios tienen potencial comercial, pero carecen de datos para saber si son un buen negocio.
Sony compensará a víctimas del robo de datos
La empresa también señaló a Anonymous como culpable de la ofensiva, algo que la agrupación de activistas rechaza. Además, un blog advierte de un posible nuevo ataque a la empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario