Buscar

2011/05/30

Sony presenta unos auriculares con sonido envolvente para PS3

Sony ha presentado 'PS3 Wireless Stereo Headset', un modelo de auriculares especialmente diseñados para Playstation 3 que permiten disfrutar de sonido envolvente de alta calidad.
Estos cascos inalámbricos, que por el momento sólo estarán disponibles en Estados Unidos, permiten según Sony, la reproducción de sonido envolvente de alta calidad en 7.1, una caracterísitica incluida en juegos como 'Killzone' o 'Gran Turismo' que permite una gran variedad de niveles y posibilidades.
Los nuevos cascos de Playstation 3 se conectan con la consola a través de un adaptador que se vende de serie con el periférico, lo que permite disfrutar del sonido de calidad sin estar pendiente de cables o distancias respecto a la consola, ni tampoco problemas de molestias al resto de inquilinos.

Además, los auriculares cuentan con un micrófono integrado, para poder realizar chats y conversaciones durante los juegos, una actividad cada vez más frecuente entre los usuarios. Los 'PS3 Wireless Stereo Headset' integran una opción para silenciar el micrófono en caso de que los usuarios no quieran que se transmita su voz.
Los cascos oficiales de Playstation 3 también integran una función para comprobar la duración de batería, que avisará a los usuarios en sus pantallas cuando el nivel sea bajo. También cuentan con un sistema de control del volumen que permite a los usuarios su regulación en todo momento.
Sony ha informado que, por el momento, sólo estarán disponibles en Estados Unidos con un precio de 99,99 dólares (69,99 euros), sin indicar si llegarán a otros países próximamente.

El Mundo

No hay comentarios: