Buscar

2011/05/27

Sonic Generations tendrá multijugador en 3DS

Los jugadores de las consolas de Nintendo no podrán disfrutar de una versión de Sonic Generations en Wii, pero sí de su edición para Nintendo 3DS. SEGA está tratando de aprovechar todas las funcionalidades de la portátil para ofrecer una entrega que guste a los poseedores de la consola.
A través de la revista Nintendo Power salen a la luz nuevas informaciones sobre esta adaptación para la portátil. El juego presentará diferentes escenarios con respecto a la versión para sobremesa e incluirá entornos clásicos como Casino Night Zone de Sonic 2. En esta versión se podrán controlar a sendos modelos de Sonic.
Nintendo 3DS contará con retos exclusivos que se desbloquearán a través de Street Pass. Además, a esta versión se suma un modo carrera para dos jugadores exclusivo de 3DS. La presentación del argumento recibirá cambios con respecto a Playstation 3 y Xbox 360, y en Nintendo 3DS habrá menos personajes.
SEGA canceló la versión del juego para Wii por la falta de potencia técnica de la consola de sobremesa de Nintendo. Quizás cuando Project Cafe se presente oficialmente durante el próximo E3 de Los Ángeles la compañía del erizo cambie de parecer.

MeriStation

No hay comentarios: