Buscar

2011/05/30

Sony testificará mañana ante el Congreso de EE UU

El ataque hacker a Playstation Network recibirá una nueva batería de información mañana martes cuando Sony, a través de Tim Schaff, presidente de Sony Network Entertainment, testifique ante el Congreso de los Estados Unidos. La intervención de Schaff se realizará ante Subcomité de Comercio organizado para investigar la brecha de seguridad de PSN que afectó a más de 70 de usuarios en todo el mundo.
Según The Atlantic, el subcomité está satisfecho por la presencia de Sony tras la petición formalizada el pasado mes de abril: "Aunque Bono Mack (Mary Bono Mack, representante del comité) se mostró crítica por el rechazo inicial de Sony para testificar, ahora aprecia que la compañía haya decido aceptar la petición", explica el ayudante del comité Ken Johnson.
Durante la sesión también testificará un representante de Epsilon, empresa que también se vio afectada por un importante fallo de seguridad. "La representante cree firmemente que las lecciones aprendidas por Sony y Epsilon servirán para construir una guía para mejorar la legislación en protección de datos", comenta el ayudante en el periódico. Tras la intevención de Tim Schaff de Sony en el Congreso os acercaremos toda la información.

MeriStation

No hay comentarios: