Asus está concentrada en ampliar su cartera de tabletas y en causar expectación por el dispositivo que lanzará dentro de unos días, durante la feria de tecnología Computex que tendrá lugar en Taiwán entre el 31 mayo y el 4 junio.
Las imágenes que circulan por Internet, filtradas por Tech In Style, muestran un dispositivo de bordes redondeados, líneas esbeltas y muy delgado. Al parecer, estará disponible en varios colores, con un primer diseño que combina azul y plateado y otro en tonos bronce y plata.
Al mismo tiempo, la página oficial de la empresa taiwanesa en Facebook ha causado gran revuelo al lanzar al aire un sospechoso: “Rompe las reglas: ¿tableta o teléfono?”. Asus podría optar por un modelo de tablet PC similar al Dell Streak e incluir conectividad celular, algo que también se espera que haga Research In Motion en la próxima versión de su BlackBerry PlayBook.
Sin embargo, un diseño vanguardista capaz de retar al iPad no es el único plan de Asus para dejar huella en el mercado de las tabletas. Al igual que ya lo hizo con los netbooks, la compañía pretende apuntar a los extremos más bajos de la lista de precios. De hecho, su Eee Pad Transformer saldrá a la venta por 100 dólares menos que el precio de partida de la tableta de Apple.
Asus espera vender 2 millones de tabletas este año, según DigiTimes, de las que el Tranformer por sí solo representaría la mitad. Aparte de su producto estrella y el Eee Pad Slate, la compañía presentó otras dos tabletas en el Consumer Electronic Event celebrado en enero que todavía no han sido lanzadas: Eee Pad Slider y Eee Pad Memo.
eWeek
No hay comentarios:
Publicar un comentario