Buscar

2011/05/20

Facebook elige a una firma argentina para participar en programa de desarrolladores


La empresa argentina de desarrollo de tecnología sobre plataformas sociales Altodot fue seleccionada por Facebook como miembro de su Preferred Developer Consultant Program.
Se trata de una exclusiva red de empresas con experiencia en social media que fue creada por el sitio de Mark Zuckerberg con el objetivo de acercar a las marcas y organizaciones a los desarrolladores y recursos especializados en construir plataformas integrales para la red social.

Altodot es la primera y única compañía de América latina seleccionada para participar de este programa.
Algunas de las condiciones que se les pide a sus aplicantes son la capacidad de generar soluciones altamente escalables, sencillas de utilizar para los usuarios, y con un grado avanzado de innovación tecnológica.
En este contexto, Antón Chalbaud, CEO y Co-Fundador de Altodot, explicó: "El foco de la firma está puesto en ayudar a las marcas a conseguir ampliar su base de Fans en Facebook y poder luego generar una relación fluida con ese público".
En esta línea, agregó que "el uso de nuestra tecnología puede ser aplicado para aumentar ventas, captar más Fans o simplemente darle más fuerza a la difusión de un mensaje".
"Las aplicaciones para Facebook que desarrollamos y nuestra propia plataforma de marketing social (The Fan Machine) agregan valor a muchas compañías que están buscando aprovechar al máximo las posibilidades que brindan las redes sociales para el Marketing", apuntó.
Con respecto a Facebook, señaló que "no hay mejor plataforma para crear un compromiso entre el consumidor y las marcas, quienes a través de esta red social tienen la posibilidad de llegar a más de 500 millones de personas".

Altodot ha desarrollado más de 100 aplicaciones para sus clientes, conectando marcas con millones de personas. Como parte de su plan de innovación y crecimiento, la compañía lanzó recientemente "The Fan Machine", una plataforma que facilita conseguir más Fans en Facebook mediante el uso de aplicaciones fáciles de instalar que no requieren de conocimientos técnicos para ser utilizadas. El sistema se encuentra actualmente en Beta y es gratuito.

De esta manera, Altodot se posiciona fuertemente como el más destacado referente, tanto a nivel local como regional, en lo que implica desarrollo de aplicaciones sobre plataformas sociales, con proyectos firmes de continuar expandiéndose en el corto plazo, indicó la firma en un comunicado.

iProfesional

No hay comentarios: