Sony ha dado un paso más para reforzar su imagen corporativa, sobre todo en el último eslabón de la cadena, el del consumidor final.
La compañía inaugura hoy su primera ‘Sony Store’ en Estados Unidos, concretamente en el centro comercial Century City de Los Angeles. La firma simplifica así su cadena de tiendas ‘Sony Style Store’ dotándolas con esta nueva denominación y confiriéndolas un aspecto más atractivo y nuevos servicios.
En este sentido, tanto en el nuevo centro de Los Angeles como en los que se irán abriendo en el futuro, se buscará poner a disposición del cliente toda la oferta de la compañía nipona, “desde nuestros productos electrónicos, hasta nuestra música, películas y juegos”.
Electronista define estos espacios como “una combinación de las stores de Apple y Microsoft que servirán como señuelo para obtener clientes el fin de semana”, refiriéndose a la intencionalidad lúdica con la que se ha dotado a los espacios.
El diseño de los interiores ha corrido a cargo de la firma de arquitectura Klein Dytham y su ventaja es que se será muy funcional, ya que se podrá cambiar sobre la marcha con cada nueva incorporación o novedad. Entre los nuevos servicios destacaría un área Premium, para ofrecer una mayor cobertura técnica.
Se trata de un nuevo intento de la compañía japonesa por emular el éxito de las Apple Stores y un intento de ganar clientes a pie de calle, así como de fidelizar a los que ya tiene con un trato más cercano, directo y amigable.
ITespresso
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