Buscar

2011/04/29

La FNAC busca `friki´ para vivir diez días en una de sus tiendas

La popular cadena de tiendas FNAC ha iniciado la búsqueda de un `friki´ que quiera trasladar su lugar de residencia durante diez  días a uno de sus establecimientos acompañado por un cheque de 5.000 euros para comprar todo lo que quiera.
No podemos negar que la iniciativa es curiosa ya que bajo el eslogan “Se busca friki de FNAC”, han iniciado un singular casting para encontrar a un verdadero apasionado de la tecnología, los videojuegos, la música, la lectura y demás formas de ocio.
El afortunado ganador de este concurso pasará diez días con sus diez noches viviendo en la tienda FNAC de la madrileña calle de Callao.
Durante su estancia en el establecimiento podrá probar todos los productos y dispositivos a su alcance para decidir en cuáles quiere gastar el cheque de 5.000 euros que le acompañará por cortesía de la cadena.
Además de ser una buena oportunidad para probar los últimos dispositivos tecnológicos, será un experimento retransmitido a través de las redes sociales.
“Buscamos a un friki de la FNAC para vivir una intensa aventura durante diez días de cultura, ocio y tecnología”, reza el anuncio, “podrás leer, escuchar, compartir y experimentar todo lo que pasa a diario en FNAC, en vivo y en directo”.
Este peculiar Gran Hermano tendrá lugar entre los próximos 12 y 21 de mayo y quienes quieran participar tendrán que enviar un vídeo en el que expongan los motivos por los que deben ser elegidos para el reto (léase, explicar el grado de “frikismo” de cada uno).

the INQUIRER

No hay comentarios: