Nero se asocia con los CDs y DVDs caseros. La empresa alemana creó el software más popular para 'tostar' los contenidos del ordenador en discos de manera sencilla y rápida. Ni netbooks ni tabletas traen lector y menos grabador de este formato. Lo mismo sucede con los móviles, cada vez más avanzados y con más posibilidades multimedia.
Sin embargo, según la empresa alemana, el usuario sigue queriendo llevar consigo su contenido multimediapero en diferentes formatos. La reconversión, a falta de grabadoras, se ha basado en el factor social y portable. Kwikmedia es la apuesta de Nero por ponerse al día. No prescinde del programa para grabar en discos pero sí incluye un conjunto de programar para retocar fotos, editar vídeos, o compartir la colección de música sin tener quebraderos de cabeza. Tras un repaso de los archivos del ordenador permite enviar el contenido escogido en pocos clics a un teléfono móvil con Android o tableta con este sistema operativo.
Una de las funciones más notables es la exportación de listas de reproducción de iTunes, el formato de Apple, a otros ordenadores, móviles o el envío a Facebook y Twitter para compartir el gusto con otros usuarios.
El conjunto de programas se ofrece en principio gratis, pero las mejoras cuestan cantidades por tramos. Desde 0,99 euros para tener reconocimiento facial de las fotos, a 29,99 por todos los extras de grabación de Blu Ray. Funciona con Windows XP, Vista y 7.
El Pais
No hay comentarios:
Publicar un comentario