Buscar

2011/04/29

Google busca talentos en Colombia

Por eso Google Inc, la empresa propietaria de la marca Google, recorre actualmente América Latina.

Los interesados en vincularse pueden visitar la página, www.google.com/intl/en/jobs, en la que encontrarán información sobre las sedes de Google en el mundo, las vacantes y el formato para diligenciar la hoja de vida en inglés.

"Las posibilidades de trabajar con este gigante de Internet son reales, no hay porque creer que somos menos competentes que otros países", así lo afirmó Diego Salas, ingeniero colombiano de software en pruebas de Google Inc, quien trabaja hace 2 años con la empresa con sede en Mountain View, California (EE. UU.).

El caso de Salas, quien tiene 25 años y se graduó de la Universidad Nacional de Colombia, no es el único. Como él, otros siete ingenieros colombianos hacen parte del equipo de profesionales de las ingenierías que prestan sus servicios para Google.

La visita de Salas tiene como objetivo recorrer las principales facultades de ingeniería del país para compartir su experiencia, socializar las posibilidades de trabajar con Google y los requisitos básicos para aspirar a un cargo.

"Para trabajar en Google es indispensable tener una capacidad desarrollada en problemas, manejar el inglés, ya que todas las comunicaciones en la empresa se realizan en este idioma. En el caso de los ingenieros es importante que sean fuentes en el manejo de software para la programación y que ante todo sean excelentes personas", agregó Salas.

El Tiempo

No hay comentarios: