Este año la Navidad se le ha adelantado a Activision Blizzard. Tras conseguir el impresionante (y mareante) record de 650 millones de dólares de recaudación en tan solo cinco días con Call of Duty: Black Ops, la compañía se ha apuntado un nuevo tanto con otra de sus franquicias estrella, World of Warcraft.
Cataclysm, tercera expansión del MMORPG, ha hecho honor a su nombre provocando un auténtico cataclismo en las tiendas en sus primeras 24 horas a la venta, consiguiendo vender durante ese periodo de tiempo más de 3,3 millones de unidades a nivel mundial (reservas incluidas), lo que convierte al título en el juego de PC que más rápidamente se ha vendido en la Historia del sector.
Así, Cataclysm vuelve a establecer un nuevo listón en ventas, superando al establecido en 2008 por la segunda expansión de WoW, Wrath of the Lich King, de 2,8 millones de unidades mundiales.
"Tuvimos que llevar a Azeroth al borde de la destrucción en Cataclysm, pero el resultado ha sido nuestra mejor expansión hasta el momento", afirma el CEO y cofundador de Blizzard Entertainment Mike Morhaime, "Queremos agradecer a todos los jugadores nuevos, veteranos y a los que han vuelto su increíble entusiasmo y apoyo, y esperamos oír lo que piensan sobre el nuevo contenido".
MeriStation
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