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2010/12/06

Ubisoft pide opiniones para el próximo Assassin's Creed

Ubisoft está realizando una encuesta a través de Internet en la que pregunta a los seguidores de la saga Assassin's Creed qué les gustaría ver en una futura entrega de la serie, prevista teóricamente para el próximo año, 2011.

En la encuesta, Ubisoft ofrece quince opciones a elegir, relativas a mejoras en la jugabilidad de la saga, su ambientación en otra época o la continuación de las aventuras de Ezio Auditore -protagonista de AC2 y AC: La Hermandad-, y también sobre el modo multijugador. Éstos son los cambios que Ubisoft propone:

¿Qué te gustaría ver en la secuela de Assassin's Creed: La Hermandad?

1. Una mejora de la hoja de asesino que aumente la fluidez y velocidad de la carrera libre.

2. Una visión de águila mejorada: ver los caminos de patrulla de los guardas, pistas en puzles de navegación, detectar cuándo los personajes mienten en interrogatorios, etc.

3. Una herramienta de creación intuitiva que te permita crear bombas personalizadas usando docenas de ingredientes del mundo del juego.

4. Uso táctico de una variedad de bombas adecuadas a situaciones y contextos específicos (humo, veneno, resplandor, explosiva, etc.).

5. Un objetivo adicional en el que tú y tu hermandad de asesinos lucháis contra los templarios para obtener el control de una ciudad, distrito por distrito.

6. Jugar como un nuevo asesino, en una época diferente.

7. Continuar la historia de Ezio como líder de los asesinos, fuera de Italia.

8. Más conectividad entre todos los proyectos Assassin's Creed. Ejemplo: una acción que hagas en un juego de Facebook cambie tu experiencia de juego en consola; que a eventos que leas en los comics se les haga referencia en la historia de los juegos, etc.

9. Modo cooperativo online.

10. Modo cooperativo offline.

11. Nuevos mapas para el multijugador.

12. Más personajes del multijugador con nuevas habilidades.

13. Nuevos modos multijugador.

14. Una experiencia multijugador más profunda por equipos (hermandaes con objetivos comunes, herramientas para clanes, etc.).

15. Más personalización de la experiencia multijugador (logos, avatares, objetos, nombres de equipo, etc.).

Vandal

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