Seguramente, Apple volverá a sorprendernos con el nuevo iPad en marzo, mientras que el nuevo iPhone llegará a finales de verano, como suele suceder cada año, y para entonces la compañía nos tendrá preparada una sorpresa muy grata al traernos a sus dos famosos dispositivos móviles con un procesador Dual-Core.
Un analista de Rodman & Renshaw informa que el próximo iPad 2 contará con una CPU de doble núcleo para poder competir con los RIM PlayBook y la Tablet de Motorola basada en Android "Honeycomb". Y puesto que actualmente utilizan el mismo procesador A4 de 1 GHz el iPad y el iPhone 4, es de suponer que si el iPad 2 es el primer dispositivo de cupertino en utilizar un procesador de doble núcleo, el iPhone 5 (si es que termina con ese nombre, porque tal vez podría terminar como iPhone 4G o quién sabe si como iPhone 3/4D) será el siguiente.
Apple sabe muy bien que ambos dispositivos tienen una gran demanda, y por ello no quiere quedarse corto de unidades. Recientemente ya comunicamos su intención de tener listo sobre 20-21 millones de unidades disponible para cada trimestre de 2011, cuando antes ese número era inferior. También en gran medida ha sido debido al lanzamiento en Verizon, aumentando sobre 8 millones de unidades.
Isla Bit
No hay comentarios:
Publicar un comentario